Gestor de incidencias

Nuestro Departamento de Atención al cliente, esta formado por profesionales que constantemente realizan  las gestiones con las diferentes compañías eléctricas para dar solución a todas las incidencias en 24h/48h.

ORION ENERGÍA Trabaja con las compañías más importantes a nivel nacional, lo que nos permite saber cuáles son las necesidades reales de los profesionales y empresarios del sector, tanto en las tareas administrativas, como en las técnicas, de atención al cliente y postventa, de servicio, etc.

Sirva como ejemplo algunas de las soluciones que estamos en disposición de ofrecer a nuestros clientes en 24-48h:

Cambios de Titular

Modificación de numero de Cuenta Bancaria

Corrección de CIF ficticio

Modificación de la dirección de correspondencía

Bajadas de potencia contratada

Recepción de facturas no recibidas

El departamento de atención al cliente contactará contigo en  24h-48h para informarte  sobre la solución de cualquiera de las posibles incidencias antes nombradas.

Este departamento contactará via e-mail en el momento en que la incidencia haya sido resuelta.