FUNDACIÓN

Asesoría Energética ORION es una empresa joven y dinámica, se crea con la finalidad de cubrir las cada vez más complejas tareas de GESTIÓN Y EFICIENCIA ENERGÉTICA relacionadas con el suministro y consumo de energía tanto de las empresas públicas y privadas, como de particulares, para ellos contamos con un equipo humano de primer orden.

Por ello estamos en disposición de ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados, consiguiendo de esta forma un AHORRO palpable en su factura. Además desde Asesoría Energética ORION, no nos contentamos con esto, si no que hacemos un SEGUIMIENTO trimestral de todos nuestro clientes para que este ahorro sea una constante. Esta IMPLICACIÓN hace que la relación con nuestros clientes sea de trato personal.

Es además una vocación de la empresa el ofrecer a nuestros clientes el mejor de los servicios considerando su necesidad como la nuestra propia.

ahorro energetico

FILOSOFÍA

Desde Orión Energía tenemos 5 pilares fundamentales que nunca debemos saltar:

ahorro energetico
Z

HONESTIDAD

Analizamos todas las opciones que pueda haber en el mercado para asesorar a nuestros clientes en usar sólo lo que realmente necesitan, porque tu ahorro es nuestro satisfacción.

Z

RELACIÓN ESTABLE

Desde Orión Energía pretendemos que las relaciones con nuestros clientes sean duraderas. Cuidamos los pequeños detalles para propiciar relaciones a largo plazo.

Z

TRATO PERSONAL

A pesar de ser productos y servicios modernos y tecnológicos, damos ese valor personalizado y de adaptación del producto según las necesidades de nuestros clientes. Sirviendo de puente entre la tecnología y el cliente final, de modo que nuestros clientes se puedan despreocupar.

Z

SERVICIO INTEGRAL

Nos implicamos en toda la cadena de valor de nuestro negocio, controlando todas las etapas para minimizar imprevistos y cubrir todo el proyecto.

Z

SERVICIO DE CALIDAD

La experiencia y cualificación de nuestros especialistas transmiten seguridad y confianza a la hora de afrontar un proyecto, siendo la satisfacción de nuestros clientes nuestro principal objetivo.

Contacta con nosotros y estudiaremos tu situación. Ofrecemos un asesoramiento gratuito y personalizado. Sin desplazamientos, sin esperas y sin solicitar cita previa.

CONTACTA